Armani Code

Experimenta la fragancia distinta de Armani Code

Giorgio Armani aprendió hace mucho tiempo que la gente responde a las fragancias. Él rompió el código, por así decirlo. Y una de sus mejores fragancias para los hombres es del código de Armani.

Lanzado por primera vez en 2004 como Código Negro, esta fragancia fue la primera fragancia oriental de Armani para hombres. Sigue siendo un éxito de ventas en la actualidad. Es una fragancia sofisticada que va a desarrollar con el tiempo, y que reacciona de manera diferente a la piel de cada hombre. El resultado es una fragancia única y personalizada. Si tuviera que definir Armani Code, en términos de perfume, lo mejor sería descrito como tener una nota superior cítricos frescos, combinados con notas de fondo de tabaco, cuero y madera rara. Todo se combina para un aroma muy masculino y atractivo.





Historia

Entonces, ¿para cuándo los hombres desarrollan un gusto por las fragancias? Lo creas o no, la práctica de hacer usted mismo olor mejores remonta a los tiempos bíblicos. Según se informa, el rey David le gusta para saturar su ropa en cassia - una corteza aromática que huele algo como la canela. Y Nero - el hombre que tocaba la lira mientras Roma ardía - cubrió todo, desde sus mesas a su habitación con pétalos de rosa para que pudiera disfrutar del aroma.

Ir por delante de los tiempos modernos, y en la década de 1970, las fragancias de los hombres llegaron a ponerse de moda. Hoy en día, usted tiene una enorme selección de perfumes para hombre para sí mismo o el hombre en su vida.

Polo

En la celebración del 30 aniversario de la firma Ralph Lauren perfume, la compañía lanzó Polo Modern Reserve 30th Anniversary Edition. La edición limitada, de lujo aerosol eau de toilette viene en una rica, silla de montar caja de cuero marrón y la botella está adornada con detalles de 24 quilates. El embalaje es tan maravilloso como la colonia interior. Creado en 1978, el Polo es una de esas fragancias icónicas americanas. Fue inspirada por el poder puro de un jugador de polo que manda el poderoso, caballo al galope por debajo de él. Por definición, Polo Modern Reserve se basa en el aroma original, pero el intercambio de manzanilla por cardamomo y ofrece una refinada mezcla de cuero, gamuza y profundos bosques en las notas de fondo.

Si usted está buscando para el original, seguir con Ralph Lauren Polo pistola original. Es conocido por su mezcla masculina de tabaco, madera y cuero, combinados con hierbas maravillosas. La fragancia original se concentra para obtener resultados duraderos.

Kenneth Cole

Negro vintage de Kenneth Cole para hombres es una mezcla frutal refrescante de especias dulces y maderas. Es un aroma que el hombre de metro de hoy apreciará. Es masculino y sofisticado, con notas de limón y madera de roble seco.

Prada

Para no quedarse fuera, la casa de diseño de Prada ofrece su Prada Infusion Diris Homme aerosol. Prada trabajó con los perfumistas para desarrollar una fragancia que ofrece un sutil aroma distintivo. Es una mezcla de cítricos y notas de madera. El resultado es un discreto, pero apreciado aroma. Técnicamente hablando, contiene neroli tunecino, pallida iris, vetiver, madera de cedro, incienso y benjuí.

Ed Hardy

¿Quieres algo joven y vibrante? Entonces usted quiere cualquier cosa, desde el famoso tatuador Ed Hardy. Rocíe el Ed Hardy Hearts y dagas de los hombres que se inicia de forma automática a un nivel superior en el departamento fresco incluso antes de intentar la fragancia. Implica una masculinidad salvaje, alegre y sensual con notas de pera Anjou, albahaca fresca, pimienta blanca, la papaya y el romero. El tiro en una mezcla de madera Katsura, ante y madera de sándalo y usted está en control.

Juicy Couture Dirty Inglés

Juega el chico malo en aerosol fragancia masculina Juicy Dirty inglés. Es una mezcla de mandarina salpicada, ciprés azul, cuero negro, madera de ébano y almizcle ámbar. Y la botella es casi tan fresco como el rocío. Cuenta con un cordón de cuero, decorado con los encantos que se envuelven alrededor del tapón. Saque el cable y es también una pulsera.

Sean John Imperdonable Noche

Ni uno solo de quedar fuera del mercado de las fragancias, Sean John - también conocido como P Diddy - creado Imperdonable Noche en 2009 Después de todo, se vio involucrado en la creación de la música y la moda - ¿por qué no la fragancia? Imperdonable Noche tiene notas de limón, bergamota, mandarina, pomelo, hojas de abedul, enebro, acuerdo champagne, acuerdo de aire mediterráneo, la albahaca, el iris, la salvia, la lavanda, el acuerdo de cachemir, musgo marino, el sándalo, el ron, el ámbar y haba tonka.