Perfume para hombres

Perfume para los hombres - Clasificación de Fragancias

Ser capaz de perfumes de clase en algún tipo de agrupación es muy importante tanto para la industria del perfume y los clientes que son los usuarios finales.

Una de las principales razones de esto es porque hace que la identificación de las notas de la fragancia, los personajes y los ingredientes de perfume en fragancias mucho más fácil.

Clasificación del perfume y los beneficios que aporta son particularmente útiles para los amantes y coleccionistas de perfume que son muy apasionados por el mundo del perfume.

Por ejemplo, la agrupación fragancia puede hacer que sea más fácil para usted trabajar qué tipos de perfumes duran más tiempo, trabaja con la química de su cuerpo o hará el regalo ideal para una persona en particular.

Puede ayudar a tomar decisiones informadas antes de bifurcar hacia fuera su dinero en perfumes caros. Las siguientes categorías y subcategorías son la clasificación principal del perfume de los hombres:




Chypre: Estos se construyen generalmente en notas tipo de fragancia al aire libre y los acuerdos de bergamota, musgo de roble, pachulí y ládano. Una gran cantidad de perfumes de los hombres se componen en este grupo. Un buen ejemplo es Ange au Demon de Givenchy. Otras subcategorías de este grupo son chypre frutal, floral chipre, chipre floral aldehídico y chipre verde.

Citrus: Esta es otra categoría popular de colonias de los hombres y contiene una gran cantidad de notas cítricas frescas. Un ejemplo famoso es Tommy de Tommy Hilfiger. Las subcategorías son los cítricos picante, cítricos aromáticos, cítricos chipre floral, cítrica amaderada y cítrica floral amaderada.

Fougere: Perfumes de este grupo suelen tener fuertes notas de cabeza herbáceas que se construyen sobre una base de lavanda, cumarina y musgo de roble. Ejemplos famosos son Cool Water de Davidoff y la eternidad para los hombres de Armani. Subcategorías de esta agrupación perfume incluyen helecho aromático, afrutado helecho, helecho picantes y fougère ámbar.

Fresh / acuática: Una gran cantidad de perfumes populares y fragancias unisex se hacen en este estilo. Tienen, notas limpias frescas que a veces son acentuados con sabor a fruta, verde y ligeras notas florales. Perfumes Issey Miyaki y almizcle egipcio son buenos ejemplos.

Green: Perfumes en este olor familiar de hierba cortada y heno notas frescas mezcladas con notas frutales de luz y otras notas herbáceas como gálbano, lavanda, romero, pino, etc Un ejemplo famoso es Gio de Giorgio Armani.

Cuero: Estos estilos de mezclas son casi exclusivamente perfume de los hombres. Ellos tienen bien definido notas profundas de miel, tabaco, madera, ámbar y madera de alquitranes en los que recuerdan el olor del cuero. Cuero floral y cuero tabaco son otras subcategorías de este grupo perfume.

Orientales: Conteniendo generosas dosis de especias, ámbar, almizcle, maderas y vainilla, esta categoría de perfumes son muy populares tanto en mezclas para hombres y mujeres. Un gran ejemplo es Safari para hombre de Ralph Lauren.

Picante: Aromas de esta familia contienen picantes, notas florales y almizcle. Un ejemplo famoso es Joop Homme! por Joop.

Woody: Estos tipos de perfumes están dominados por notas de madera como madera de sándalo, vetiver, cedro madera etc Polo Negro por Ralph Lauren es un ejemplo famoso. Hay varias subcategorías dentro de este grupo; que incluyen leñosa ámbar, madera aromática, amaderada cítricos, leñosos frutal, amaderada correosa picante y agrupaciones leñosas picantes

Tener acceso a la información de base de perfumes va un largo camino en el que revela muchos de los misterios de la industria de los perfumes que los fabricantes de perfumes ocultar al público en general. Se abre una totalmente nueva y emocionante mundo para los amantes del perfume, por poner al descubierto los secretos de la composición de los perfumistas artesanales.

En última instancia, la clasificación perfume va un largo camino para ayudar a todos a entender perfumes more.It puede ser de gran ayuda en el proceso de toma de decisiones de la selección de los perfumes adecuados para usted cuando usted está buscando para comprar o hacer sus propias mezclas de perfume.