Perfumes y exito

Perfumes - El agradable olor del éxito



Un perfume es una sustancia que emite y difunde un olor fragante, especialmente un líquido volátil destilado de las flores o preparadas sintéticamente. 

Fragrance se considera siempre una palabra agradable y emocionante de experimentar.



 Más bien un olor fresco y vigorizante de la brisa del mar o de un intenso aroma de un campo de la púrpura de la lavanda, la fragancia ofrece conexiones profundas y emocionales con el mundo que nos rodea. 

El perfume es una mezcla de aceites aromáticos, compuestos aromáticos y disolventes que se utilizan para dar al cuerpo humano un olor agradable.




La palabra perfume que se utiliza hoy en día procede de la palabra latina "per fumum" y su significado es humo. Perfumería, que es el arte de hacer perfumes, comenzó en la antigua Mesopotamia y Egipto, pero se desarrolló y refinó aún más por los romanos y los persas. Aunque perfume y perfumería también existían en el este de Asia, gran parte de sus fragancias son incienso basado.

Perfumes más comunes


Creed Perfumes

 La mayoría de las fragancias masculinas utilice este y es tal vez la fragancia masculina más popular en este momento.


Chanel Perfumes

 Es el mejor perfume todo el tiempo. Hoy en día su popularidad está aumentando muy rápidamente. Probablemente seguirá siendo en una posición de liderazgo en el mercado mundial en los próximos años.


Siempre Perfumes- Alfred Sung es conocido como el creador del perfume para siempre. Alfred Sung mantiene sus diseños limpios y modernos y siempre apunta a la calidad, valor y estilo.


Perfumes-Este curioso perfume se conoce como una innovación tanto de Elizabeth Arden y Britney Spears. Podría convertirse en un producto muy popular en los años por venir. Se espera que la mujer más joven en especial se sentirán atraídos por el perfume por su fragancia.