Mejores Colonias Hombres jovenes 2014

                                                             Mejores Colonias para hombres jovenes 2014
Los hombres aman a oler bien, tanto como las mujeres. La mayoría de los hombres quieren un aroma distintivo y elegante para impresionar a las damas de sus vidas. 
Nos gusta vestirse para el éxito y que por lo general incluye un traje, un buen reloj, zapatos, y también si fuera poco con un gran perfume para hombres. Recogiendo estos artículos puede ser fácil para algunos, pero muy difícil para un montón de chicos que carecen de estilo. 

Algunos consejos para la selección de un buen estilo de ropa o zapatos se pueden hacer por el control de las revistas para hombres o tiendas de moda. En cuanto a la colonia tendrá que probar diferentes personas utilizando probadores de colonia para determinar si es adecuado para usted. El gusto personal es importante en su decisión, pero es posible que desee pedir a las mujeres en su vida. Ellos son los que le ayudarán a la mayoría. Un consejo es no confiar en la hermosa mujer de ventas con su elección. Ella se acaba de querer hacer la venta.

Algunos de los mejores aromas a cabo en este momento incluyen Antídoto por Victor y Rolf, que es un maravilloso aroma intemporal que te gustará usar para cualquier ocasión. Combustible Diesel For Life es una fragancia masculina, pero dulce que es bueno para los chicos cuello rugosas sin mucho estilo. Otra buena colonia es Kenzo por Tokio, que es una mezcla de cosas diferentes como el té verde, savia, limón y jengibre, y los pimientos de color rosa. Otro aroma tentador y seductor es Givenchy de Givenchy, que ofrece una tranquilidad moderna también le gustará. Algunos otros grandes olores que usted puede desear para intentar incluyen Infusion d'Homme de Prada, Gucci Pour Homme by Gucci, Roadster de Cartier, y Silver Mountain Agua de Creed.