Los Mejores Perfumes de Hombres

Los Mejores Perfumes  de Hombres 

¿Buscas un regalo de cumpleaños para su hombre ideal? ¿Qué tal una fragancia fresca, clara y absolutamente refrescante que le va a súper cargar al instante? Las mujeres siempre van débil rodillas cuando se captura una ráfaga de esas fragancias seductoras en sus proximidades. Prada, Versace o DKNY, cada uno de estos perfumes redefinir la masculinidad. Así que ya sea que la entrevista lo más importante, una noche agitada con sus amigos en la discoteca o el bar o la fecha de sueño que de seguro va a establecer su carrera pulsos, no terminado hasta que salpica algunos de los mejores perfumes para hombres antes de saliendo.

¿Cuál es para mí?

Teniendo en cuenta que es toda una gama de perfumes ir todos a tomar sus sentidos, su bastante difícil tarea de decidir el tipo de perfume que usar para esa ocasión especial. Sin materias ofuscadoras más lejos, aquí está una lista de los mejores del mundo fragante del perfume de los hombres:



* Aqua di Gio de Armani: Algo que lleva la etiqueta de Armani es seguro que te hacen ir wow. Esta es una fragancia refrescante que te mantendrá fresco en un día sofocante. Los inequívocamente fuertes notas cítricas rematado con romero tienen el potencial para mantener su vida. Mira cómo sube el mercurio, incluso después de la puesta del sol.

* D & G: Esta fragancia de madera, con sabor a fruta salpicada de menta y tabaco es muy masculino. Es el arma perfecta para acentuar tus movimientos en la pista de baile en la discoteca.

* Cool Water de Davidoff: Esta fragancia elegante que hace honor a su nombre, que es sin duda muy fresco y tentadoramente fresco. La fragancia picante mezclado perfectamente con el ámbar y lavanda tiene el poder para empujar a la mujer salvaje. Es la única cosa que usted puede confiar en que la presentación de ventas en la oficina o en la cena de ensueño en un restaurante de lujo.

* Eternity-Calvin Kline: Una sinfonía aromática de jazmín, albahaca, salvia y palo de rosa hacen de este perfume perfecto para usar durante el día. Si usted está buscando ese perfume completa, su búsqueda termina aquí.

* Polo Sport: Esta fragancia floral deportivo con capas de ámbar es la mejor opción durante unas vacaciones de golf o que gran escapada necesaria en la estación de esquí.

* Le Male: Esta fragancia creada por Jean Paul Gautier paquetes en un buen golpe. Es leñosa, pero también tiene un matiz dulce para él. Dosis generosas de menta, naranja y lavanda hacen esta fragancia perfecta para su arsenal tiempo de invierno. Alguien que va a calentar hasta que en una mañana fría y helada.

Hay muchos más de esos best-sellers que pueden ayudar a hacer una gran impresión. Si bien la elección de cualquiera de los mejores perfumes para los hombres, asegúrese de que se mezcla sin esfuerzo con su personalidad magnética. Es todo lo que usted necesita para tomar al mundo por sorpresa.