perfumes para hombres jovenes 2020

El Top Ten de perfumes para hombres jovenes









De aromas elegantes a marcas de diseño de moda, las colonias más populares retratan las personalidades individuales.


 Las opciones incluyen fragancias aromáticas frescas o naturales, aromas especiados y tenues aromas limpios o almizcle que se adaptan a un amplio espectro de gustos individuales.
Cada estilo de colonia contiene un carácter único que crea una reacción agradable para algunas personas, pero puede parecer repeler a los demás.








La verdadera prueba viene cuando se aplica la fragancia para comprobar la química del cuerpo y evaluar el efecto persistente de la colonia.

 Envasado y reconocimiento del nombre también se suman a la complejidad de la elección colonia de los mejores hombres, pero algunos productos populares siguen haciendo la lista de los diez primeros.

Existen muchos tipos de colonia han estado en producción desde hace años y los clientes que compran estos perfumes suelen ser resistentes al cambio. La combinación de la que goza el aroma y recibir complementa desencadenantes del deseo de continuar utilizando estas fragancias clásicas. Los compradores de esta categoría a menudo pagan más por el producto debido al valor duradero y una calidad constante.                        

El Top perfumes Classic

1. Aqua di Gio de Armani ha sido un éxito de ventas en todo el mundo desde 1995. Considerado como una fragancia casual, las notas principales incluyen cítricos, romero y jazmín. Cualquier producto de apelaciones Armani para el consumidor bien vestido y meticuloso.

2. Burberry Touch de Burberry, conocido por la ropa y abrigos de alta calidad, atrae a los compradores que disfrutan de una fragancia notable y clásico. La fragancia combina notas de especias como la nuez moscada y vainilla con un tono sutil almizcle. Los consumidores que disfrutan de esta colonia prefieren una fragancia vigorizante y duradera que se reconoce fácilmente como un producto Burberry.

3. Dolce & Gabbana para las Homme ganado premios después de su lanzamiento en 1994 y se encuentra todavía en las primeras categorías de venta. Verdaderamente masculino, los tonos de esta fragancia incluyen maderas, especias y tabaco. Esta colonia crea un elegante y sofisticado atractivo y puede ser una opción popular para una ocasión elegante.

 El Top perfumes Celebridades
0

Parece que la mayoría de los hombres de los diseñadores de ropa, una vez que alcanzan un nivel de fama, a menudo ponen su nombre a un nuevo tipo de colonia.

 Las técnicas de marketing de fragancias de la firma a menudo crean las ventas sin importar el olor debido a la identificación de celebridad o técnicas de embalaje. Para permanecer fresco, los diseñadores con fragancias clásicas probadas añadir una ligera variación en la fragancia o un nuevo paquete y el color para el grupo. Los consumidores que prefieren productos de marca de diseñador pueden pagar los precios de gama media de la colonia y se mantienen fieles a la fragancia.

4. Obsession de Calvin Klein tiene la sexualidad masculina fuera de serie. Esta fragancia del diseñador clásico establece un nuevo estándar en la comercialización y el atractivo general del producto sigue creciendo. De la botella redonda lisa de la infusión de aromas intensos, esta colonia huele a masculinidad. Almizcle, sándalo y pachulí crear una mezcla interesante con ligero mandarina y bergamota.

5. Negro Polo by Ralph Lauren es una nueva vuelta de tuerca a los clásicos fragancias Polo populares durante la década de 1980. El frasco negro liso con el logo de la plata y la tapa se ve elegante en cualquier armario o en el mostrador. Esta fragancia libera un resultado algo más dulce y más intensa que otras fragancias Polo y tiene toneladas de mango y pachulí.

6. Dior Homme de Christian Dior sigue la sofisticada expresión de este diseñador de la firma. Una combinación de tonos inusuales como el cacao y mezclar salvia con un toque floral débil para hacer este producto atractivo para las mujeres que buscan un regalo de un hombre.

7. Bvlgari Negro por el diseñador Bvlgari garantiza atractivo internacional y es un simple perfume de llevar. Los tonos limpios de enebro, cedro y sándalo ofrecen un aroma relajante y el azul fresco colonia es informal pero elegante y sexy.

Top perfumes para los más jóvenes


Los compradores más jóvenes tienden a preferir perfumes más ligeros o más natural. Técnicas de envasado, como los colores brillantes, diseños de moda y caracterización familiarizado como motocicletas, automóviles o actividades deportivas llama la atención sobre el producto y crea un punto de vista más joven.

Consideraciones de precios en este grupo son a menudo más bajos debido a los limitados presupuestos. Más pequeños compradores colonia pueden ser algo inconstante y saltar de un tipo de fragancia a otro. Afortunadamente, los nuevos giros en los productos bien conocidos siguen haciendo el mercado colonia interesante para todos los grupos de edad.

8. Blue Jeans de Versace. Como su nombre lo indica, los jóvenes se sienten colonia uso cómodo que significa un estilo de vida informal y relajado. Esta fragancia asequible lleva una imagen de diseño por lo que también es uno de los favoritos entre los jóvenes profesionales para el desgaste de fin de semana.

9. Cool Water de Davidoff Internacional es popular entre los amantes del aire libre que buscan una fragancia refrescante después de un día en el bosque o en la pista. Una combinación de aromas a roble emparejado con aromas naturales como la salvia y el romero crear una fragancia agradable que atrae a muchos hombres. El atractivo masculino de los envases y de los olores ofensivos no se suman a la popularidad de este producto.

10. Angel de Thierry Mugler funciona bien para llevar con ropa casual y parece atraer a una amplia gama de consumidores por lo que es uno de los más vendidos. La fragancia se proyecta un llamamiento claro y limpio, con menta, lavanda y café, una adición interesante. El bajo precio y la amplia disponibilidad también se suman a la popularidad de este producto.

Cómo seleccionar el mejor perfume para ti.

Fragancia: Si la primera impresión del olor no es agradable, es mejor pasar a otro producto. Normalmente colonia cambia algo cuando se aplica, pero los tonos iniciales y subyacente estará siempre presente y puede obtener un buen aroma.

 Existen diferencias claras entre una pareja ocasional, fragancia durante el día y uno que es más pesado y debe ser usado en una noche especial. Si el usuario utiliza un perfume colonia todos los días, un olor más ligero es una mejor opción sobre todo para una oficina o entorno próximo trimestre.

Embalaje: Si la colonia está destinada a ser visualizada, se apreciará una botella atractiva. Colonias de los hombres normalmente se empaquetan en colores sutiles de negro, plata, marrón claro o marrones, pero para un hombre más joven, un divertido diseño en color naranja o rojo funciona bien.


Los colores fríos como azules y verdes normalmente apelan a cualquier comprador de edad. Botellas de colores con formas de moda o elegante como triángulos o geométricas asimétricas se hacen notar en la tienda de la fragancia y se ven muy bien en casa.

Llamamiento general: Colonias varían de acuerdo con el tono general y algunos productos reflejan cualidades de temporada.
 A almizclado aroma pesado con tonos amaderados es una buena apuesta para el invierno, mientras que el recuerdo de la brisa del mar se aprecia durante los meses de verano. Muchos productos se coordinan con un perfume femenino y algunos tipos de colonias están diseñados como productos unisex.

Aunque la elección de colonia se convierte en una preferencia personal, hay tres factores básicos a considerar para cualquiera que compre para un amigo o miembro de la familia.

La primera prioridad debe incluir siempre una prueba de "olfatear", seguido de una aplicación si es posible ver cómo el producto de acuerdo con la química del cuerpo.

Después en línea está emparejando un estilo y diseño para satisfacer el gusto individual.

La consideración final, aparte del precio, gira en torno al atractivo general del producto con embalaje.

Con la selección de fragancias clásicas y la elección de los nuevos productos que llegan al mercado, cada uno puede disfrutar de una fragancia única perfectamente adecuada para su estilo de vida y gustos personales.