✅ Top 5 Perfumes Creed 2023

Top 5 Perfumes Creed 


La Casa de Creed hace 200 aromas diferentes para hombres y mujeres, su rica historia larga es un testimonio de los perfumes finos de la calidad y por qué es tan famoso por hoy.


 Sobre todo a todo hombre que haya comprado una botella de una fragancia Creed sigue comprando siempre, porque de todos los ingredientes naturales y el cuidado puesto en cada aroma.





Algunos de los más famosos actores toman hoy el placer de usar sus aromas favoritos que son terrenales y sensuales o caliente y sexy con un aroma fresco que es perfecto para los hombres. Sin embargo, de las muchas fragancias finas creadas por la Cámara de Creed, cinco fragancias Creed destacan, en particular, como algunos de los más interesantes y siempre de la demanda.



Verde Irish Tweed

No parece haber ninguna duda de que Green Irish Tweed es el más popular de los hombres perfumes Creed. La receta secreta se compone de hierba luisa, hojas de violeta, ámbar gris y un toque de sándalo. Esta fragancia particular es una de las favoritas de las celebridades de la industria.




La mayoría de los hombres que usan esta fragancia tienen juntos, son inteligentes y seguros. Revisar los resultados indican que piensan que huele muy bien y han recibido muchos elogios sobre el olor fresco y limpio.

Himalaya de Creed

La mayoría de los hombres que compran Himalaya están de acuerdo en que es muy versátil ya que es adecuado para el uso diario, noche, ocasiones especiales o incluso llevar al trabajo. Los hombres sienten que es un buen valor por el dinero y huele genial. Se compone de una mezcla amaderada sensual que está caliente y, sin embargo picante y fresco. Los hombres de clase alta y la riqueza encuentran el cedro y maderas fragancia atractiva.

Millesime Imperial de Creed

Millesime Imperial fue formulado para celebrar el aniversario de 140 años de fragancias en la fabricación de la compañía por varias generaciones de la familia. Esta fragancia satisface tanto las mujeres como los hombres con un olor decididamente cítricos. La receta incluye un toque de iris, limón, mandarina verde y bergamota.

Los hombres que han vestido Millesime Imperial sienten que es lo suficientemente versátil para usar durante el día o por la noche. Las opiniones son de que el perfume huele a fresco y limpio, con una fragancia de larga duración que huele muy bien.



Silver Mountain Water de Creed

Silver Mountain Water es otro olor que atrae tanto a hombres y mujeres. Esta inspiración de aire fresco y puro de las montañas crea una mezcla estimulante de té negro y verde, mandarina, almizcle, bergamota y grosella negra. Este ligero aroma limpio es uno de los favoritos con el propio Olivier Creed.


Se ha caracterizado por ser fresco y aromático con varias personas disfrutando de ella para el uso diurno. Este olor es particularmente larga duración y la mayoría de las personas sienten que ofrece una buena relación calidad-precio con un aroma único que podría ser usado para trabajar, y también las ocasiones especiales.

Tabarome Por Creed

Tabarome se ha considerado el perfume perfecto para el tipo silencioso sexy muy masculino. Esta fragancia muy aromática se ata con combinaciones de pachuli, sándalo y una mezcla de limón, mandarina y otras hierbas con un toque de aroma de tabaco y jengibre. Se ve favorecida por los conocedores de cigarros y la mayoría de la gente piensa que es una buena relación calidad-precio y el más usado por las noches o días. Ahora usted sabe acerca de los cinco primeros perfumes Creed para los hombres, a decidir cuál es el más adecuado para usted!